Saltar al contenido

Sartén antiadherente vitroceramica

Las sartenes de vitrocerámica han conseguida una muy buena fama muy rápido. Esto es debido a que es una forma muy sencilla de cocinar y muy cómoda.

¿Qué es una sartén para la vitrocerámica?

Las sartenes para la vitrocerámica constan de una superficie de vidrio resistente a las altas temperaturas y una resistencia que genera el calor en el interior conectada a la toma de corriente.

Las sartenes de vitrocerámica funcionan igual de bien en una cocina con vitrocerámica que una cocina tradicional de gas, lo que es una excelente noticia a la hora de cambiar tu cocina y ahorrarte el cambio de utensilios.

Tipos de sartenes para la vitrocerámica:

Sartenes de hierro para la vitrocerámica.

Las sartenes de hierro son las más resistentes que hay en el mercado. Son muy duras a golpes y a altas temperaturas gracias a su peso y dureza. Conservan mejor y mas tiempo el calor aprovechando mejor la electricidad. Sin duda con un poco de mantenimiento después de cada uso es la opción que más nos puede durar.

Sartenes de acero inoxidable para vitrocerámica.

Si te gusta la cocina o eres un profesional este tipo de sartén es la tuya. Son un poco mas complicadas de utilizar al principio dado que no tienen superficie antiadherente pero con un poco de experiencia son las que mejores resultados dan. Además son muy ligeras y manejables lo que facilita mucho la cocina.

Sartenes de alumio forjado para vitrocerámica.

Sumamente livianas y fáciles de manejar debido a la capa antiadherente que tienen. El único inconveniente que tienen es que van perdiendo la capa antiadherente con el paso del tiempo.

¿Como saber si una sartén es apta para la vitrocerámica? 

A día de hoy la mayoría de las sartenes son aptas para la vitrocerámica. Pero si no estás 100% seguro o segura de cual comprar simplemente busca el símbolo de apto para vitrocerámica. Este es una espiral negra que aparece en el envoltorio o envase de las sartenes.

Sartenes para la vitrocerámica Baratas

Si te han gustado nuestros juegos de sartenes para la vitrocerámica los que te traemos en oferta con los mejores precios te van a encantar.

BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido...
  • Fabricada en aluminio fundido de gran calidad, muy resistente a la deformación (5.5 mm de espesor en la base)
  • Sistema ECO+: más respetuoso y eficiente con el medio ambiente, 100% libre de PFOA
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción