Saltar al contenido

Sartenes antiadherentes por tamaños

Si estás pensando en comprarte una sartén es importante que, además del material, pienses en el tamaño de esta. Más abajo te hemos dejado las sartenes divididas por tamaños y con las mejores ofertas para sartenes que podrás encontrar.

¿Qué tamaño de sartén necesito?

Sin un poco de práctica te será dificil saber que tamaño de sartén necesitas. Pero si es cierto que te podemos dar un par de consejos y para que podrías usar una sartén. Sabiendo esto y lo que sueles cocinar te bastará.

Sartén antiadherente pequeña.

Esta es muy útil si solo cocinas para una persona. Es decir si tu te cocinas una dieta diferente al resto de tu casa o vivies solo este tipo de sartenes te iran muy bien. Podemos decir que estas sartenes miden menos de 25cm de diámetro y la ventaja que tienen es que son muy manejable y ligeras.

Sartén antiadherente de 20cm.

Estas sartenes junto a las de 24cm además de ser muy livianas permiten cocinar con menos aceite.

[Amazon bestseller=”sartén 20cm” items=”6″ grid=3″]

Sartén antiadherente de 24cm.

Al igual que las de 20 cm son ligeras y cocinas con poco aceite, pero las de 20 a veces se quedan pequeñas si lo que quieres cocinar es alargado como un filete de pescado.

[Amazon bestseller=”sartén 24cm” items=”6″ grid=3″]

Sartenes antiadherentes Grandes y medianas.

Aquí ya entramos en el terreno de cocinar para una familia o cocinar para varios días. Sin duda  estas sartenes te ahorrarán un montón de tiempo de cocina.

Sartenes antiadherentes de 28cm.

Ya pasamos a sartenes que ocupan más espacio, pero aquí podrás cocinar varias piezas de comida al mismo tiempo, como varias hamburguesas o huevos fritos.

[Amazon bestseller=”sartén 28cm” items=”6″ grid=3″]

Sartenes antiadherentes de 32cm.

Llegamos a las reinas. Sin duda a partir de 30cm podemos prepararn comida para una familia entera de golpe o para 2-3 días y preservarlo para no cocinar más.

[Amazon bestseller=”sartén 32cm” items=”6″ grid=3″]