Saltar al contenido

Sartén de cerámica.

En lo últimos años el interés por la gente de saber lo que come y cuidar su salud se ha extendido también a la forma en la que cocinamos. Por eso buscamos que nuestros utensilios de cocina no tengan materiales tóxicos o que afecten de alguna otra manera a nuestra salud. Y una de las mejores opciones para ese fin, son las freidoras de cerámica. Son higiénicas, no hay que limpiarlas y son ligeras. 

Comprar Sartenes con recubrimiento cerámico.

Ventajas de las sartenes de cerámica.

Que el recubrimiento de las sartenes sea  de cerámica nos da muchas ventajas.

  • Antibacterianas: Las sartenes con recubrimiento cerámico son antibacterians por las propiedades de la propia cerámica. Esto es muy útil para asegurarnos de que lo que nos comemos esté lo más limpio posible.
  • Antiadherentes: Las sartenes con cerámica son antiadherentes, siemrpe y cuando no se pongan a calentar sin alimentos encima.
  • Ligeras: El material cerámico es muy ligero, eso hace que cocinar sea mucho más placentero que con las pesadas sartenes tradicionales.
  • Fáciles de limpiar: Una vez se ha cocinado. Con un poco de papel se limpia la superficie de la sartén y ya la tenemos limpia y lista para otro uso.
  • Idoneidad: especialmente adecuado para alimentos delicados como crepes, huevos fritos o pescado, pues gracias a un recubrimiento cerámico de alta calidad se obtienen unos resultados de cocción rápidos y buenos sin que se queman.

Opiniones de las sartenes de cerámica.

Todas las personas que las utilizan están encantadas con ellas. Son muy fáciles de utilizar y no requieren un mantenimiento especial. Si es cierto que no son muy resistentes a los golpes, pero si lo son a los arañazos. Lo que significa que si vamos con un poco de cuidado tendremos unas sartenes que durarán mucho tiempo sin perder la característica antiadherente y que necesita poca limpieza. Sin duda uno de los mejores regalos que podemos hacer.

Sartenes cerámicas Baratas

Si te han gustado nuestros modelos de sartenes sin teflón te van a encantar los que tenemos en oferta con el mejor precio del mercado.

Increíble juego de 3 sartenes con 2 tapas con revestimiento de cobre y cerámica ultrarresistente...
  • Producto nuevo de la reconocida marca española WE con 2 años de garantía.
  • Sartén antiadherente con revestimiento de cobre y cerámica resistente y antiarañazos.
  • Esta increíble oferta incluye 3 sartenes y 2 tapas.
Jonas Sartén Antiadherente Revestimiento Cerámico Greblon 20 cm
  • ✅ CALIDAD ALEMANA: Resistencia excepcional a los arañazos y a la abrasión gracias a su revestimiento de GREBLON C3+ de tecnología alemana (3 capas reforzadas de cerámica antiadherente). Lleva...
  • ✅ SARTENES SIN PFOA: nuestras sartenes no contienen ácido perfluoroctánico (PFOA), que es un solvente utilizado para fijar el acabado antiadherente, por lo que podrás disfrutar de una cocina sana...
  • ✅ SARTÉN APTA PARA TODAS LAS COCINAS nuestra sartén antiadherente es apta para cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción y para el horno. Sartenes aptas para el lavavajillas, aunque...